MENÚ

El flamenco se une a lo clásico y lo popular en Villaviciosa
El concierto se realiza el próximo 25 de marzo
Villaviciosa de Odón |

Lo flamenco, lo clásico y lo popular se funden armoniosamente sin alteraciones ni roces en un concierto que se celebra en Villaviciosa de Odón con el espectáculo `Piannissimo flamenco´. Una función que se realiza el próximo 25 de marzo en el Auditorio Teresa Berganza.

El concierto llega de la mano del trío artístico formado por el gran pianista y compositor gaditano Manolo Carrasco, el virtuosismo del violín de Simón García y el espectacular zapateado de la bailaora de máxima calidad interpretativa dentro del flamenco de Victoria Granado y bajo la dirección de Manuel Carrasco Tubío. Además, acudirán como artistas invitados el Cañejo, Mesalla y Adriana Lozano.

Los más jóvenes tienen un descuento del 80%

Todas las personas que quieran acudir a este gran espectáculo podrán adquirir su entrada en la taquilla del Teatro en horario de lunes a viernes de 9:00 a 14:00 horas o durante las dos horas anteriores a la actuación. Asimismo, se podrán conseguir de manera anticipada a través de la página web giglon.com por un precio de 5,60 euros.

Por su parte, las personas mayores de 65 años, los menores de 26 años y las familias numerosas que estén empadronadas en nuestra ciudad podrán adquirir su entrada por un precio de 3,90 euros. Sin embargo, los jóvenes de Villaviciosa podrán tener un descuento del 80% de la entrada general con la entrada especial para jóvenes, unas entradas que son limitas y que se podrán conseguir en la taquilla del Coliseo hasta 1 antes de la actuación.

###80242##