MENÚ

El Equipo de Gobierno informa a los portavoces municipales vía telemática de las medidas adoptadas ante el COVID-19
Entre los acuerdos adoptados, está el de celebrar cada semana un encuentro de estas características
Villaviciosa de Odón |

Las nuevas tecnologías se instalan en el día a día del ayuntamiento de nuestra ciudad. La Junta de Portavoces del Ayuntamiento de Villaviciosa de Odón celebró este lunes una reunión telemática, con lo que comienza a retomarse la normalidad institucional tres semanas después de decretarse el Estado de Alarma.

Durante la misma, el Equipo de Gobierno ha dado a conocer todas las medidas municipales adoptadas desde el comienzo de la emergencia sanitaria. En esta Junta, presidida por el alcalde, José Luis Pérez Viu, están representados los portavoces de todos los grupos políticos que componen la Corporación municipal, a quienes les ha agradecido la lealtad institucional mostrada desde el primer momento de esta crisis.

El alcalde les ha anunciado que, próximamente, se hará público un nuevo paquete de medidas económicas

Entre los acuerdos adoptados, está el de celebrar, cada semana, un encuentro de estas características donde se plantearán todas las aportaciones en forma iniciativas o sugerencias, tanto sanitarias como económicas, para paliar al máximo las repercusiones provocadas por el coronavirus.

Respecto a estas últimas, el alcalde ha anunciado a los portavoces que próximamente les presentará un paquete de medidas que se someterán a estudio y análisis buscando el máximo consenso posible, para implantarlas con posterioridad.