MENÚ

Coronavirus | Villaviciosa habilita la atención telefónica en el ayuntamiento por prevención
El consistorio ha comunicado que, con el objetivo de evitar la propagación del COVID-19, prestará servicios mínimos
Villaviciosa de Odón |

El Ayuntamiento de Villaviciosa de Odón se suma a las medidas más restrictivas para hacer frente al avance del coronavirus en nuestro país y, en especial, en la Comunidad de Madrid. Desde este lunes 16 de marzo, el consistorio pasa a ofrecer los servicios administrativos mínimos y, por lo tanto, dejarán de tener una atención presencial.

No obstante, para que el perjuicio a los villaodonenses sea el menor posible, el Ejecutivo local comunica que se habilita un número de teléfono para atender todas aquellas gestiones y solicitudes estrictamente necesarias y urgentes de los ciudadanos. Número de teléfono: 91 616 96 00 (de 8:30 a 14:00 horas de lunes a viernes).

Desde el ayuntamiento indican, además, que también se pueden poner en contacto con cada servicio municipal a través de los correos electrónicos que figuran en la web: www.aytovillaviciosadeodon.es.

Se ha habilitado un teléfono de contacto para trámites especialmente urgentes: 91 616 96 00

Este cierre se une, así, al resto de edificios municipales que, desde el pasado 11 de marzo, clausuraron sus instalaciones. Los servicios de emergencias, limpieza y seguridad seguirán desarrollando su actividad para atender cualquier incidencia.

El alcalde, José Luis Pérez Viu (Cs), ha aprovechado la circunstancia para recordar a los vecinos y vecinas que "la situación que estamos viviendo es excepcional", y solicita comprensión. "Estoy seguro que entre todos vamos a superarla demostrando, una vez más, nuestra gran fortaleza como nación", ha zanjado.