MENÚ

Coronavirus en Villaviciosa de Odón: 112 casos según datos facilitados por la Comunidad de Madrid
Un mapa muestra la incidencia del COVID-19 en nuestro municipio en los últimos 14 días
Villaviciosa de Odón |

La Comunidad de Madrid está sufriendo el azote del coronavirus especialmente, aunque no todos los municipios se están viendo afectados de igual manera. De hecho, la Comunidad ha elaborado un mapa de la situación epidemológica actual en el que se especifican los casos confirmados por cada 100.000 habitantes en cada municipio madrileño, en los últimos 14 días.

A día 6 de abril, la zona norte de la región se presenta como la menos afectada por los contagios, mientras que, a medida que comenzamos a descender desde el centro de la capital, puede comprobarse como el número de casos confirmados empieza a elevarse, siendo Leganés la segunda zona más afectada, por detrás de la capital. Partiendo de estas líneas generales, ¿en qué situación se encuentra Villaviciosa de Odón?

Villaviciosa de Odón registra 112 casos de coronavirus según el mapa de la Comunidad de Madrid

Nuestro municipio, con 27.504 habitantes (INE), registra un total de 112 casos confirmados, según refleja el mapa elaborado por la Comunidad de Madrid. El municipio vecino de Móstoles registra 1.116 casos. Mientras, Arroyomolinos cuenta 92 casos confirmados.