MENÚ

Abierto el periodo de solicitud para el campamento urbano en inglés
Destinado a niños de entre 3 y 12 años, se desarrollará en el CEIP Hermanos García Noblejas
Villaviciosa de Odón |

El Ayuntamiento de Villaviciosa de Odón abre el periodo de solicitud para disfrutar del campamento urbano de verano en inglés, destinado a niños de entre 3 y 12 años. Como ya viene siendo habitual, el centro CEIP Hermanos García Noblejas acogerá esta actividad, cuyo comienzo está previsto desde el 27 de junio. Todas las solicitudes pueden entregarse de manera física en el Centro Miguel Delibes (calle Torrelaguna, 2) de lunes a viernes de 9:00 a 20:00 horas, y también se puede realizar en la conserjería de los tres colegios públicos, en horario escolar.

Todas las solicitudes pueden entregarse de manera física en el Centro Miguel Delibes (calle Torrelaguna, 2) de lunes a viernes de 9:00 a 20:00 horas, y también se puede realizar en la conserjería de los tres colegios públicos, en horario escolar

###65161##

Se puede solicitar más información en la concejalía de Educación, en el Centro Actividades Educativas Miguel Delibes (C/Torrelaguna 2) o llamando por teléfono al número 91 601 42 46, pulsando 1. También se puede contactar mediante correo electrónico, escribiendo a: educación@v-odon.es.