MENÚ

Tribuna Abierta VOX Valdemoro
Queremos soluciones a los problemas reales del municipio
Valdemoro |

Arranca el 2022 y seguimos, no solo con los mismos problemas que tenía Valdemoro en junio de 2019, sino con muchos más problemas, consecuencia de la inacción del gobierno de Ciudadanos.

Ciudadanos, que decidió gobernar en solitario con tan solo 7 concejales de 25 –y con solo 6 concejales en los últimos meses–, ha demostrado su total incapacidad para resolver los problemas del municipio. Tras dos años y medio de gobierno, Valdemoro sigue sin presupuestos actualizados, sin una Relación de Puestos de Trabajo que dote a los trabajadores municipales de los recursos que necesitan para desempeñar su trabajo de la forma mas eficiente posible, sin un Reglamento Orgánico Municipal (ROM) que garantice la equidad entre grupos municipales y el correcto funcionamiento de la corporación, etc.

Tras dos años y medio de este gobierno, nuestra villa se encuentra en una situación desastrosa: calles sucias, instalaciones deportivos y parques abandonados, edificios municipales descuidados, policía sin recursos humanos ni materiales, falta de iluminación en parte del municipio, falta de contratos, polígonos desolados… y en vez de asumir su responsabilidad, el gobierno tira balones fuera y se limita a criticar a la oposición, a los que no gobiernan, de la pésima gestión municipal de Ciudadanos.

Esta situación debe cambiar, y el Grupo Municipal Vox Valdemoro seguirá presentando iniciativas para que nuestra villa mejore, aún a sabiendas de que este gobierno no las aplica. Así, en el último pleno, Vox presentó una proposición para ayudar a las madres sin recursos de Valdemoro a sacar adelante a sus hijos, contra la cual votaron Ciudadanos y las izquierdas; y una proposición para velar por la seguridad y la recuperación de nuestros polígonos, para que sean la fuente de riqueza e ingresos para Valdemoro que deberían ser.

Las izquierdas y ciudadanos se alían para enfrentar y separar a los valdemoreños en Lobbys

Entre tanto, las izquierdas y ciudadanos se alían para enfrentar y separar a los valdemoreños en Lobbys. Vox se opuso a la propuesta de Más Madrid sobre la LGTBI, porque consideramos que todos los españoles debemos ser iguales ante la ley y tener los mismos derechos, creemos que no se debe tratar a personas como mendigos por pertenecer a un colectivo. Basta de enfrentar a unos colectivos contra otros premiando o castigando arbitrariamente, porque de estos enfrentamientos solamente salen beneficiados los políticos que pretenden ocultar sus malas acciones.

Seguiremos peleando por nuestros vecinos, Valdemoro fue un pueblo próspero y con una gran proyección. Queremos recuperar ese sentimiento de orgullo, esa prosperidad y el lugar que le corresponde a la ciudad en la que se ha convertido. A diferencia de otros que han venido a atarse a sus sillas y a aguantar hasta el final de la legislatura, Vox ha venido a escuchar a nuestros vecinos y a tratar de solucionar sus problemas. Para eso ponemos nuestra mesa el primer fin de semana de cada mes. Queremos soluciones a los problemas reales del municipio.

###56152##