MENÚ

Los trabajadores de SENER muestran su lado más solidario
Los empleados de la empresa donan juguetes a Tres Cantos que entregará a la Fundación FINSOL
Tres Cantos |

SENER, grupo de ingeniería y tecnología, ha hecho entrega a la Concejala de Familia e Igualdad, Sonia Lolo, de los juguetes que han donado sus empleados durante las semanas previas a Navidad. Tres Cantos repartirá los juguetes entre los menores de la Fundación FINSOL.

El Ayuntamiento de Tres Cantos se encargará de hacer llegar estos 42 juguetes nuevos, donados por los empleados de SENER, a los menores de la Fundación Integración y Solidaridad FINSOL, que cuenta, entre otros, con un programa de ayuda escolar a niños en riesgo de exclusión social de Tres Cantos.

SENER es un grupo privado de ingeniería y tecnología fundado en 1956 que ofrece soluciones de ingeniería a través de sus empresas de Aeroespacial y de Ingeniería, además de participaciones industriales en compañías que trabajan en energía. Cuenta con una delegación en Tres Cantos.

Los juguetes donados se repartirán entre los niños de la fundación FINSOL

Ángel Luis Díez Gómez, Rosana Madroñal y Pilar Aragón, promotores de esta acción de Responsabilidad Social Corporativa de SENER en la localidad, se han mostrado muy satisfechos al poder contribuir a la felicidad de estos niños en fechas tan señaladas como esta. Y es que, la Navidad está llena de magia como los juguetes que recibirán estos niños. Al acto de entrega, también ha asistido la segunda teniente de alcalde, Elisa Lidia Miguel.

La fundación FINSOL es una entidad sin ánimo de lucro que educa a través de los valores, la integración cultural y el progreso, desde la cooperación al desarrollo, y desde el apadrinamiento a la acogida temporal de niños refugiados o en riesgo de exclusión social. Además, buscan sensibilizar a la sociedad sobre las distintas realidades que coexisten en el mundo.

###56416##