MENÚ

Torrejón pone en marcha un servicio de compra de alimentos y medicinas
Con esta medida quieren ayudar a personas mayores, dependientes o con movilidad reducida
Torrejón de Ardoz |

Muchos ayuntamientos, con el inicio de año, comienzas a hacer nuevos proyectos para los vecinos de la localidad. El Consistorio de Torrejón de Ardoz ya ha puesto en marcha un nuevo servicio de compra de alimentos y medicamentos. Con esta iniciativa se pretende ayudar a las personas mayores, dependientes o que tengan movilidad reducida.

Se realizarán compras de alimentos y productos de primera necesidad a aquellas personas mayores, dependientes o con movilidad reducida que así lo necesiten y lo soliciten en el teléfono 691 397 513 en horario de 10:00 a 14:00 horas y de 17:00 a 20:00 horas

Esta iniciativa se va a canalizar a través de la Concejalía de Bienestar Social y su Agrupación de Protección Civil y, además, por el servicio de voluntariado de las Parroquias de Torrejón.

La iniciativa se desarrollará mientras se prolongue el estado actual de declaración de emergencias invernales para facilitar la vida hogareña de los mayores y evitar así desplazamientos que puedan resultar peligrosos para su bienestar y salud.

El alcalde, Ignacio Vázquez, ha indicado que “se trata de un recurso que ponemos a disposición de las personas mayores, dependientes o con movilidad reducida ya que estamos insistiendo en que no salgan de casa para evitar caídas”.