MENÚ

Torrejón de Ardoz adelanta el cierre de sus piscinas
Las instalaciones adelantan su clausura al próximo día 31 ante el aumento de casos de coronavirus y el descenso de las temperaturas
Torrejón de Ardoz |

Agosto se despide con el cierre de las piscinas municipales de Torrejón de Ardoz. El próximo día 31 será el último día de la temporada de baño para nuestra ciudad que ha optado por la precaución ante el aumento de casos de coronavirus, coincidiendo con el descenso de las temperaturas previstas para la próxima semana.

El martes 1 de septiembre ya no estará abiertas estas instalaciones deportivas. El aforo está limitado y será obligatorio para todos los usuarios, aunque tengan el Abono Deportivo Municipal (ADM), realizar reserva previa a través de internet. El precio para los empadronados se reduce un 50% con respecto al año pasado y los poseedores del ADM seguirán entrando gratis.

Reserva de plazas

Para controlar el aforo es obligatorio reservar plaza, previo registro en esta página web a través de internet en los siguientes enlaces, con posibilidad de hacerlo con 48 horas de antelación: CD Joaquín Blume y CD Juan Antonio Samaranch.

Las piscinas tienen horario de media jornada, de 11:30 a 15:30 horas y de 16:00 a 20:00 horas. De 15:30 a 16:00 horas se cierran las instalaciones para limpieza y desinfección.