MENÚ

Las bibliotecas de Torrejón de Ardoz seguirán activas durante el mes de septiembre
El acceso se realizará de forma ordenada y el aforo continuará limitado como medida de seguridad
Torrejón de Ardoz |

Llega el mes de septiembre y, con él, la vuelta a una rutina atípica, especialmente para los estudiantes. En el caso de Torrejón de Ardoz, el consistorio ha tomado la determinación de mantener las puertas abiertas de sus bibliotecas, pero con todas las medidas de seguridad establecidas que venía exigiendo desde su reapertura tras los estragos de la pandemia.

Horarios

Así, durante todo el mes de septiembre, la Biblioteca Central Federico García Lorca y la Biblioteca Caja del Arte, así como sus salas de estudio, continuarán prestando servicio. Las salas de estudio de la Biblioteca Central Federico García Lorca estarán abiertas, de lunes a domingo, en horario de 8:30 a 21:30 horas. En cuanto a los servicios de préstamo, consulta y devolución de material bibliográfico, tendrá un horario de lunes a viernes de 8:30 a 20:15 horas. A partir del 19 de septiembre, también los sábados, de 10:30 a 13:45 horas.

Por su parte, el horario de la Biblioteca Caja del Arte será, de lunes a viernes, de 8:30 horas a 20:15 horas, tanto para las salas de estudio como para los servicios de préstamo, consulta y devolución de material bibliográfico.

Biblioteca Central Federico García Lorca y la Biblioteca Caja del Arte, así como sus salas de estudio, continuarán prestando servicio

Protocolo COVID-19

El consistorio torrejonero insiste en la necesaria precaución y responsabilidad individual a la hora de acudir a espacios públicos. Por ello, el acceso a las bibliotecas se realizará siempre de forma ordenada, y el aforo continuará limitado, respetando las medidas sanitarias establecidas.

Una vuelta a las bibliotecas de forma segura es posible, pero es un trabajo conjunto. Motivo por el que, sumado a lo anterior, todas las personas que accedan a las dependencias deberán usar gel hidroalcohólico para desinfectar sus manos y llevar mascarilla.