MENÚ

La primera escuela virtual de Torrejón de Ardoz abre sus puertas
Se impartirán 147 cursos nuevos de diferentes ramas del conocimiento
Torrejón de Ardoz |

La inscripción y el acceso a la plataforma de formación se pueden realizar a través de la página web municipal (www.ayto-torrejon.es) y de la bolsa de empleo (www.bolsaempleotorrejon.es). La oferta formativa se compone de 147 cursos de diferentes áreas formativas, como son administración y oficinas, recursos humanos, diseño, industrial, calidad, prevención y medioambiente, legislación, ofimática, programación, idiomas y comercial.

Por otro lado, el Ayuntamiento de Torrejón de Ardoz oferta a través del Centro de Formación de Excelencia cursos gratuitos de empleo cuyo plazo de inscripción continúa abierto, como los Itinerarios de Formación para el Empleo (POEFE) de “Organización del transporte y la distribución” (465 horas con certificado de profesionalidad) y “Atención comercial” (547 horas con certificado de profesionalidad).

Los cursos impartidos a través del Centro de Formación de Excelencia son completamente gratuitos

Están dirigidos a personas desempleadas, inscritas como demandantes de empleo en los servicios públicos de empleo, que pertenezcan a colectivos vulnerables y con titulación mínima de bachiller. Todos los itinerarios tienen formación específica, formación transversal, prácticas no laborales en empresas, tutorías individualizadas, orientación y beca económica.

Más información y solicitudes en la Oficina Municipal de Empleo (calle Londres, s/n – Urb. Torrejón 2000), a través del teléfono 91 660 06 67 y en www.ayto-torrejon.es. Debido a las especiales circunstancias derivadas de la crisis sanitaria se ruega se priorice la presentación telemática a través de la dirección formacion@ayto-torrejon.es.