MENÚ

La Policía Nacional de Torrejón salva a un jubilado de un infarto
El hombre de 66 años presentaba síntomas de padecer coronavirus
Torrejón de Ardoz |

La Policía Nacional ha sido la protagonista de un acto heroico en Torrejón de Ardoz. Dos agentes del Grupo de Atención al Ciudadano de la Comisaría de Torrejón de Ardoz han salvado la vida a un hombre de 66 años, vecino de la localidad, que se encontraba en parada cardiorrespiratoria. Así lo ha confirmado la Jefatura Superior de la Policía de Madrid.

Tras 15 minutos de reanimación cardiaca y respiratoria, la policía logró estabilizarlo y pudo ser trasladado al Hospital La Princesa donde está siendo tratado

Permanece estable

El pasado martes, el 091 recibió una llamada de una mujer de nacionalidad británica advirtiendo que su marido se había desplomado en la cocina en su piso de Torrejón de Ardoz. Los agentes se desplazaron hasta el lugar de los hechos pasadas las 7 de la mañana. Al llegar los policías encontraron al varón de 66 años en parada cardiorrespiratoria e iniciaron las técnicas de reanimación. La mujer que había dado minutos antes la voz de alarma advertía a los agentes que el hombre llevaba días presentando un cuadro sintomático compatible con el coronavirus.

Tras 15 minutos de reanimación cardiaca y respiratoria, la policía logró estabilizarlo y pudo ser trasladado al Hospital La Princesa donde está siendo tratado.