MENÚ

La pandemia obliga a dar por finalizadas todas las competiciones de Torrejón
El inicio de la siguiente temporada estará condicionado a las condiciones sanitarias
Torrejón de Ardoz |

El paso del coronavirus por nuestro país ha obligado a parar, en seco, todas las competiciones deportivas que se llevaban a cabo cada fin de semana. Un parón que los deportistas han asumido con resignación y con incertidumbre, ya que, para su retorno, todo está condicionado a las especificaciones sanitarias que se pongan en marcha desde el Gobierno.

La Concejalía de Deportes de Torrejón de Ardoz decidió, a mediados del mes de mayo, dar por finalizadas todas las competiciones locales

Por ese motivo, la Concejalía de Deportes de Torrejón de Ardoz decidió, a mediados del mes de mayo, dar por finalizadas todas las competiciones locales, anulando los resultados obtenidos hasta la fecha. De esa forma, no se producirán ni ascensos ni descensos esta campaña.

Asimismo, el Ayuntamiento de Torrejón de Ardoz anunció que el inicio de la siguiente temporada 2020/2021 estará condicionada a las recomendaciones sanitarias que se pongan en marcha durante los próximos meses. Con ellas en la mano, se verá qué competiciones se pueden retomar y en qué condiciones.