MENÚ

El Movistar Inter, a un paso de la gloria
El equipo torrejonero jugará, este martes, la final de la Liga Nacional de Fútbol Sala
Torrejón de Ardoz |

Este año 2020 pasará a la historia como el año en el que todo se paró. Se paró la economía en todo el mundo, se paró el desarrollo normal de nuestra vida y, por ende, se paró la actividad en el deporte. Todo ello por culpa del coronavirus. Sin embargo, cuando lo peor ha pasado, hemos podido disfrutar de una normalidad un tanto diferente a la que conocíamos.

Una nueva realidad que nos ha permitido disfrutar de un final de campeonato en la Liga Nacional de Fútbol Sala donde nuestro Movistar Inter ha conseguido colarse en el último encuentro de un torneo que ha reunido a los ocho mejores equipos de la competición. En Málaga, todos ellos se han enfrentado por el trofeo más codiciado.

Y, para llegar a la gran final, el Inter ha tenido que superar dos obstáculos de gran altura. El primero, Jaén Paraíso Interior. Su piedra en el camino copero durante los últimos años y un rival al que los de Tino Pérez superaron remontando el partido. En unos cuartos de final con Ricardinho en el banquillo, los interistas se llevaron el duelo con los goles de Elisandro, Raya y Bebe.

De ganar a Valdepeñas, los de Torrejón sumarían su décimo cuarta liga

En semifinales esperaba un Palma Futsal que, como siempre, prometía guerra a los madrileños. Y lo demostraron desde el principio. Tras un córner botado por los baleares, Tomaz se encargaba de poner el 1 a 0 en el marcador en el minuto 2. Al Inter, otra vez, le tocaba remontar.

Borja empataba el encuentro para los nuestros tras una espectacular jugada de Humberto y Jesús Herrero salvaba a los torrejoneros con una segunda parte de gran nivel. Una genialidad de Bebe servía para que el Inter se pusiera por delante en su única ocasión de la segunda mitad, llevando a los nuestros a la gran final.

Allí espera Viña Albali Valdepeñas. Será este martes, a partir de las 15:30 horas y se podrá seguir a través de Gol Televisión. El Inter quiere seguir reinando. De ganar a Valdepeñas, los de Torrejón sumarían su décimo cuarta liga.