MENÚ

El Inter Movistar sigue en la cima mundial del fútbol sala
Los de Torrejón de Ardoz copan la mayoría de premios de los UMBRO Futsal Awards
Torrejón de Ardoz |

Lo que en un principio se podía calificar de soberbia, ha resultado ser una verdad irrefutable. El Inter Movistar es el mejor equipo de fútbol sala del mundo por méritos propios. Lo es por lo que ha logrado en estos últimos años, unos títulos que le han llevado a copar, un año más, los UMBRO Futsal Awards.

Los premios más prestigiosos de este deporte, entregados por la revista FutsalPlanet, han demostrado, además, que nuestro club cuenta en sus filas con los mayores referentes a nivel planetario del fútbol sala actual.

Un podio de oro

Como cabía esperar, Ricardinho ha sido nombrado, por sexta vez, mejor jugador del mundo. Un galardón que no ofrece dudas, sobre todo, por el nivel mostrado por el portugués en las últimas temporadas.

Pero la vitola de Inter Movistar como mejor equipo del mundo se comprende aún mejor al ver que el podio de mejores jugadores del mundo lo completan el brasileño Gadeia y el jugador español Pola, segundo y tercero, respectivamente.

El Inter Movistar es el mejor equipo del mundo por tercer año consecutivo

El mejor director

Y el éxito de este Inter no se entiende sin la dirección desde el banquillo de Jesús Velasco. El técnico ha sido nombrado como mejor entrenador del mundo de fútbol sala, por delante del brasileño Kaká y del portugués Nuno Dos Santos.

Peor suerte ha tenido el portero interista Jesús Herrero, que ha sido elegido como segundo mejor portero del mundo por detrás de Higuita, guardameta brasileño del Kairat Almaty kazajo.

Una gran forma de acabar el 2018 y afrontar un 2019 cargado de retos. El Inter Movistar es el mejor equipo del mundo por tercer año consecutivo. Ahora, toca seguir demostrándolo dentro de la pista.

Para ello, el club ha incorporado más sabor brasileño a la plantilla con la incorporación de dos jugadores de gran nivel: el joven Marcel y el experimentado Marlon. Un ala y un cierre. Dos internacionales con Brasil que llegan a tiempo para encarar la segunda mitad de una temporada con todo por ganar.