MENÚ

Abierto el plazo de inscripción para las escuelas deportivas
Los plazos de inscripción son diferentes según la actividad
Torrejón de Ardoz |

Torrejón de Ardoz abre las inscripcio­nes para todos aquellos vecinos que quieran participar en alguno de los deportes ofertados desde los clubes deportivos de nuestra ciudad.

Los precios de dichas activida­des varían según el deporte, ade­más de añadir una cuota adicional en caso de decidir competir.

Deportes ofertados

Nuestra ciudad tiene ofertados en total 21 deportes, entre los que encontramos: boxeo deportivo, ciclismo, esgrima infantil, atletis­mo para adultos e infantil, ajedrez, frontenis, triathlon infantil, tenis de mesa, escuela multideporte, gimnasia rítmica, judo para adul­tos e infantil, karate para adultos e infantil, escalada, patinaje para adultos e infantil, pádel y tenis.

El periodo de inscripción varía según la actividad que queramos realizar. Otro dato a tener en cuen­ta es la edad, pues algunas de es­tas actividades tienen un rango de edad mínimo o máximo, por lo que es importante consultarlo antes de inscribirnos.

Las solicitudes hay que entregar­las en el lugar detallado en cada actividad, con la hoja de inscripción debidamente rellenada y la docu­mentación específica. Las activida­des, horarios para la inscripción y lu­gar pueden consultarse en el enlace www.deportes-torrejon.com, dentro del apartado deportes individuales.

Los precios de dichas activida­des varían según el deporte, ade­más de añadir una cuota adicional en caso de decidir competir

Escuelas deportivas

Los niños y niñas de nuestro mun­cipio contarán con un papel muy importante en la oferta deportiva de este nuevo curso. En ella, podremos encontrar diversas modalidades de­portivas como el triathlon infantil, un deporte que en los últimos años ha ido ganando más adeptos en nues­tro país. La gimnasia rítmica será, también, uno de los deportes más demandados por los más pequeños de Torrejón de Ardoz. Nuestra lo­calidad se prepara para recibir una nueva temporada llena de deportes.