MENÚ

Nuevo conjunto de ofertas formativas diversas para la juventud
La medida ha sido impulsada por la Delegación de Juventud del Ayuntamiento
San Sebastián de los Reyes |

El Ayuntamiento de San Sebastián de los Reyes, a través de la Delegación de Juventud ha puesto en marcha un nuevo conjunto dde ofertas formativas muy diversas para los jóvenes de 14 a 30 años empadronados en el municipio. Las ofertas incluyen cursos en temáticas muy diversas y alejadas de las habituales, que busca que la juventud pueda formarse a la par de entretenerse.

La oferta llega para tratar de ocupar todas las plazas del actual semestre. El concejal socialista del Ayuntamiento de San Sebastián de los Reyes, Andrés García -Caro ha valorado estas ofertas formativas como “una oportunidad de formación continua en capacidades, competencias, en ese ‘currículum oculto’ que aporta un gran valor añadido para el futuro y que, además, permite desarrollar habilidades vocacionales".

Los cursos serán de formato webinar, a través de la plataforma Zoom 

¿Qué cursos se ofertan?

Los cursos ofertados son: Ilustración y Cómic; Haz tu propia canción: edición musical con el móvil; Pinta con estilo: técnicas de acrílico y acuarela; Curso de Lengua de Signos Española (LSE); Manipulador de alimentos; Conversación en inglés; Preparación al First. Como comentábamos, cursos poco convencionales, pero de gran valor en el mercado laboral actual. Puedes consultar todos los programas en la web del municipio.