MENÚ

Gran acogida a los campus deportivos de verano
Unos 2.000 niños de Sanse disfrutan de unos campus deportivos que este año han recuperado las piscinas y los comedores
San Sebastián de los Reyes |

La demanda de plazas (en apenas una hora se reservaron 1.700 plazas el mismo día de apertura de las inscripciones) ya hacía augurar que los campus de verano iban a recuperar el interés de años anteriores.

“Es una realidad que estos campamentos urbanos son necesarios para las familias de Sanse. La oferta es múltiple a gracias a los clubs y a la asociación que participan para convertir sus actividades en una alternativa útil y atractiva para las familias”, señala Ángel Buenache, concejal de Deportes.

En las diferentes sedes de este programa en función de la modalidad deportiva y el club escogido, se ofrece un espacio de ocio que abarca deportes tan diferentes como el rugby, el fútbol o el ciclismo.

Pese a la gran demanda, mantienen las medidas de seguridad

“Estamos especialmente satisfechos de que este año se hayan recuperado los comedores y la oferta acuática, con las piscinas y las nuevas zonas de juegos. Para no saturar la oferta de baños, hemos programado la asistencia para que sea alternativa y todos puedan disfrutar por igual”, añade Ángel Buenache.

La nueva zona acuática de juegos ya se ha convertido en uno de los grandes atractivos del verano para los más pequeños junto a las piscinas del Polideportivo Dehesa Boyal.