MENÚ

El Sanse pierde ante el Majadahonda
El Rayo Majadahonda remontó en 8 minutos el tanto inicial de los nuestros
San Sebastián de los Reyes |

El equipo quería romper la mala racha de 4 partidos consecutivos sin lograr la victoria y conseguir la 7ª plaza para jugar de forma directa la próxima eidición de la Copa del Rey. Los sanseros salieron bien plantado al terreno de juego ante un Majadahonda que se veía soprendido por el planteamiento de los nuestros.

El Sanse consiguió el primero gol del encuentro en una jugada por banda de Carlitos, que controló hacia dentro del área y puso el balón a Rubén Sánchez para que lo empujara a puerta vacía. El tanto fue en el minuto 8 del encuentro y al Majadahonda pareció no afectarle. Nada más ponerse en juego de nuevo el balón, el equipo de Antonio Iriondo iba a empezar a ser un ciclón, Coto y De Frutos empezaron a complicarle el partido a la fedensa sansera.

Jugada del encuentro de ida entre el Sansa- Majadahonda

Con estas jugadas pronto llegó el empate a 1. Carlitos, desde la forntal, soltó un zurdazo con el empeine exterior que se coló por toda la escuadra de Carlos Morales, quién se estiró todo lo que pudo pero no pudo detener el esférico. El encuentro dio un nuevo vuelvo en el que los nuestros lo pasaron muy mal tras la ofensiva del Majadahonda.

Pasados tres minutos después del 1-1, los locales anotaron el 2-1 de mano de Ayoub que recibía un pase de coto y aprovechí un saque de falta rápido para que el marriquí se sacara un derechazo con el interior y ponerla en el fondo de la red. De nuevo, el guardameta intentó hacer todo lo posible para parar el balón, pero no lo logró.

 El Sanse depende del Talavera para jugar la próxima Copa del Rey

Tras la remontada del Majadahonda, los de Julio Algar se vinieron abajo. Cinco minutos más tarde, Carlitos aprovechó una jugada individual de Jorge de Frutos que se iba con mucha calidad de Borja Gómez, llegando a la línea de fondo y poniendo así el pase de la muerte a Carlitos, que entreó desde atrás para rematar, consiguiendo el 3-1.

La Copa del Rey se complicaba para los nuestros, que no podían aprovechar la derrota del Talavera frente al Bouzas. Tras la remontada del Majadahonda, el encuentro entró en una fase más tranquila en la que el Sanse pudo haber recortado distancias en el marcado en dos ocasiones claras de gol.

Tras el tiempo de descanso, los nuestros salieron con otra mentalidad y empezaron a llevar la manija del balón, el Majadahonda esperaba a que los minutos pasaran y pudieran aprovechar alguna contra para rematar el partido.

El encuentro terminó con una derrota que dejó a los nuestros situados en la 9ª plaza de la tabla clasificatoria y que no dependerá de sí mismos para lograr esa plaza directa para la próxima Copa del Rey. Todo dependerá del Talavera, quien tiene que perder contra Cerceda, y de los nuestros, que tienen que lograr la victoria contra el Coruxo, que se juega todo intentando salvarse del descenso directo.

El próximo y último partido de la liga se disputará en horario unificado por decisión de la R.F.R.F el próximo domingo 13 de mayo a las 18:00 horas.

Once inicial del Sanse - Majadahonda