MENÚ

Benzemá sufre un robo en su casa de San Sebastián de los Reyes mientras jugaba contra el Elche
Esta sería la segunda vez que entran en la vivienda del jugador del Real Madrid en un partido
San Sebastián de los Reyes |

Ayer no fue un buen final de semana para el jugador del Real Madrid, Karim Benzemá, pues después de haber fallado un penalti contra el Elche y tener que ser sustituido en el minuto 58 por molestias en el muslo izquierdo, llegó a su casa de San Sebastián de los Reyes para descubrir que había vuelto a sufrir un robo en su domicilio.

Tal como ha informado la web de noticias 20 minutos, los ladrones entraron en la casa de delantero del Real Madrid durante el tiempo en el que esta estuvo vacía porque el jugador estaba disputando el partido de Liga contra el Elche. El asalto a la vivienda se produjo a través del jardín de la misma, que se encuentra en una exclusiva urbanización de lujo de San Sebastián de los Reyes. Por el momento, no han transcendido los detalles sobre el botín que consiguieron sustraer los delincuentes.

El asalto a la vivienda se produjo a través del jardín de la misma, que se encuentra en una exclusiva urbanización de lujo de San Sebastián de los Reyes.

Esta no es la primera vez que Benzemá sufre un asalto a su vivienda mientras se encuentra jugando, pues ya en febrero de 2019, el francés tuvo que enfrentarse a otro robo mientras disputaba el Clásico contra el F.C. Barcelona. Tampoco es el primer futbolista al que han robado en estas circunstancias, pues aprovechando que los horarios de los partidos de fútbol son públicos, han entrado en la casa de jugadores como Gerad Piqué y Prince Boateng, también en Barcelona.

En lo deportivo tampoco fue una buena tarde para Benzemá, el cual falló un penalti contra el Elche cuando el marcador estaba en 0-0. Además, en el minuto 58 tuvo que ser sustituido por su compañero Jovic después de sufrir molestias en el muslo izquierdo, tal como se pudo ver cuando el jugador salía del campo tocándose en esta parte del cuerpo con gesto de dolor. Este martes, el francés se someterá a unas pruebas médicas para conocer el alcance de esta lesión.