MENÚ

“6.000 Km por Apadis” La carrera solidaria organizada por la Asociación de Personas con discapacidad Apadis
Desde la asociación animan a participar en esta iniciativa para favorecer la inclusión del colectivo
San Sebastián de los Reyes |

La Asociación de Personas con discapacidad de San Sebastián de los Reyes Apadis organiza “6.000 Km por Apadis” una campaña solidaria cuya recaudación irá destinada a paliar los gastos a los que tiene que hacer frente la entidad debido a la amenaza del coronavirus en sus residencias.

La asociación lleva más de 20 años organizando una carrera solidaria “por la inclusión”, pero debido a la crisis sanitaria que nos envuelve en la actualidad, este año se celebrará de un modo un poco diferente. Los participantes que quieran inscribirse y participar pueden hacerlo hasta el 19 de junio, aunque como hemos dicho este año la carrera es distinta, pues no será en grupo como viene siendo habitual, sino que es de forma individual y cada uno por su lado. Las personas interesadas deben inscribirse a través de la página web de la entidad, subir los kilómetros que realicen a un ‘storie’ de Facebook o Instagram acompañado del hashtag #600KMxAPADIS y realizar una donación de 6 euros a través de una tarjeta de débito o crédito o también, con PayPal.

Una bonita iniciativa solidaria que busca fomentar la inclusión de este colectivo y solventar los gastos provocados por la crisis del coronavirus