MENÚ

¡San Fernando recupera sus Campus Deportivos y desvela cuándo abrirán nuestras piscinas!
Los interesados ya pueden inscribirse de manera online y conocer cuándo podrán estrenar las piscinas municipales
San Fernando |

Regresan los Campus Deportivos de Verano, una iniciativa organizada por el área que dirige Francisco Lombardo en estrecha colaboración con los clubes de la ciudad. Y no faltan alternativas: natación y actividades acuáticas, baloncesto, fútbol, multideporte, patinaje, tenis y gimnasia rítmica son las propuestas que componen la campaña de esta edición.

El plazo de inscripción arrancó el 26 de mayo, y los/as interesados/as deberán dirigirse a la página web del Ayuntamiento de San Fernando de Henares, que puede encontrar pulsando aquí, donde estarán disponibles los formularios ‘online’.

No faltan alternativas: natación y actividades acuáticas, baloncesto, fútbol, multideporte, patinaje, tenis y gimnasia rítmica

“Agradecer, una vez más, la implicación de clubes y entidades para la puesta en marcha de este completo programa, que estamos encantados/as de poner en marcha, y que está dirigido a facilitar la conciliación de vida familiar y laboral ofreciendo a los/as niños/as y a los/as jóvenes un amplio catálogo de alternativas para que puedan disfrutar de estos meses estivales”, indicó Lombardo.

En cuanto al horario establecido, será de 09 a 14:15 horas, con posibilidad de acogida desde las 07:30 horas, y servicio de comedor, hasta las 16 horas; y para edades comprendidas entre los 04 y los 16 años. Remarcar, además, que ya hay fecha de apertura para la piscina de verano. Los/as vecinos/as podrán disfrutar de estas instalaciones a partir del 18 de junio. Próximamente, tendrá lugar la presentación oficial de la temporada donde se facilitará más información al respecto.

###65135##