MENÚ

San Fernando pone a disposición un servicio especial de menús para niños con riesgo de vulnerabilidad
A través de las áreas de Educación y Servicios Sociales se ha puesto en marcha este servicio especial como consecuencia de la suspensión temporal de la actividad lectiva
San Fernando |

Como consecuencia de la suspensión temporal de la actividad lectiva en los centros educativos de la localidad establecida por la Comunidad de Madrid para evitar el contagio y la propagación del Coronavirus (COVID-19), San Fernando de Henares ha puesto a disposición de los niños de riesgo de vulnerabilidad un servicio especial de menús, teniendo en cuenta casos concretos de niños y niñas con alergias.

Este servicio especial se mantendrá vigente desde el pasado 12 de marzo hasta que se vuelvan a reanudar las actividades escolares con normalidad.

Como consecuencia de la suspensión temporal de la actividad lectiva.

La Comunidad de Madrid está llevando a cabo numerosas medidas para que la propagación descontrolada del Coronavirus acabe y poder controlar eficazmente la situación. Entre ellas encontramos el acuerdo de cierre de las zonas de juegos infantiles de la ciudad, la suspensión del mercadillo municipal que se realiza cada viernes y la VIII Feria del Libro de Ocasión (plaza de Fernando VI).

Las claves son mantener la calma y, sobre todo, tener responsabilidad social a la hora de cumplir con las recomendaciones de las autoridades sanitarias.