MENÚ

Los técnicos visitarán las casas afectadas por la Línea 7B
Revisarán los daños causados por el Metro a su paso por de San Fernando de Henares
San Fernando |

Madrid es una de las Comunidades que cuenta con una de las mejores redes de comunicación de toda España. Sin embargo, las líneas de transporte, en ocasiones, causan molestias en los municipios. Eso es lo que ha pasado en San Fernando de Henares.

La línea 7B de metro está causando problemas en el municipio y varios técnicos de la Consejería de Transportes, Movilidad e Infraestructuras deberán desplazarse hasta la localidad para tomar nota de los desperfectos. La prolongación de este servicio a varias localidades del Corredor del Henares, sigue siendo noticia.

Recientemente se ha reabierto al público la estación de Hospital del Henares tras cuatro meses de cierre 

300.000 euros han sido destinados a los trabajos de remodelación de la estación de metro. Sin embargo, tendrán que realizarse estudios de las viviendas a su paso por el metro por posibles daños en las infraestructuras para posteriormente realizar un informe en el que se detalle las imperfecciones encontradas y poder solventarlas en el menor tiempo posible.

La red de comunicación de la Comunidad de Madrid está en continúas remodelaciones para mejorar la comunicación entre estaciones. Las filtraciones de agua o el adecuamiento de las instalaciones suelen ser los motivos estrella de estas obras.