MENÚ

Los Campus de Verano ´19 traen diversión y deportes
Junio, julio y agosto llenan de actividades deportivas el Polideportivo Justo Gómez Salto
San Fernando |

Los y las jóvenes de la localidad ya han realizado su inscripción en los Campus de Verano 2019. Otro verano más, los meses de junio, julio y agosto, el Polideportivo Municipal Justo Gómez Salto acogerá varias actividades deportivas para niños, niñas y jóvenes entre 4 y 18 años.

Horarios
Las actividades se realizarán entre las 09:00 y las 14:45 horas, aunque existe la opción de ampliación de horario. Por la mañana, es posible entrar a partir de las 07:30 horas, mientras que por la tarde puede solicitarse la asistencia a comedor y salir a las 16:00 horas.
Los precios oscilan entre los 65 y los 170 euros, dependiendo de las fechas y los horarios elegidos.

 Niños, niñas y jóvenes se lo pasarán en grande este verano en Sanfer

Actividades

Tenis, voleibol, fútbol, baloncesto, patinaje, multideporte, gimnasia rítmica y actividades acuáticas son las principales actividades que podrán disfrutarse en estos campus veraniegos.
Además de practicar deporte y jugar todos y todas juntas en el Polideportivo Justo Gómez Salto, podremos seguir aprendiendo inglés de la manera más amena y divertida, puesto que existe la posibilidad de realizar algunas actividades en esta lengua extranjera. En la web municipal encontrarás toda la información acerca del programa.