MENÚ

Fin de semana cultural en San Fernando de Henares
Teatro, cuentos, títeres y exposiciones esperan en la ciudad hasta el domingo
San Fernando |

¿Aún no tienes planes para los próximos días? No te preocupes, porque el fin de semana llega cargado de propuestas culturales a San Fernando de Henares, con ineludibles citas en el Teatro Municipal Federico García Lorca, encuentros para el público infantil y exposiciones.

Así, las tablas locales se rendirán a ‘Los hombres que escriben en habitaciones pequeñas’, con Canco Rodríguez (‘Aída’), encabezando el cartel de intérpretes de esta comedia que llegará a San Fernando de Henares este sábado, a las 20:00 horas; mientras que el domingo será turno para ‘Lo nunca visto’.

Los/as más pequeños/as de la casa podrán disfrutar de una sesión de cuentacuentos y títeres en el Auditorio del Centro Cultural Gabriel Celaya, el día 14 a las 12:00 horas.

Las entradas se pueden adquirir en la web de venta www.giglon.com

A todo ello, se unen las exposiciones ‘Madrid, años 20 – Imágenes inéditas del archivo ABC’; y ‘Mirar por el microscopio’, enmarcada en la XX Semana de la Ciencia.

La programación al completo se puede consultar en la web del Ayuntamiento de San Fernando, y las entradas para cada una de las citas se pueden adquirir en www.giglon.com.