MENÚ

¿Qué ocurre con el ruido de los bares en San Lorenzo de El Escorial?
VOX denuncia la gran ausencia de escándalo nocturno en la ciudad
San Lorenzo de El Escorial |

¿Qué ocurre con el ruido en San Lorenzo de El Escorial? El grupo municipal VOX muestra la preocupación de los vecinos de la calle Ventura Rodríguez frente al ruido nocturno que se produce tras la salida de los bares.

En esta zona “por las noches, un grupo de personas, después de que ya se lo han pasado bien en los bares y zonas hosteleras de la zona, salen a la calle y empiezan a hacer muchísimo ruido”, explica el diputado en la Asamblea de Madrid, Mariano Calabuig. ¿De quién es la culpa? Calabuig ha asegurado que “el problema se lo quieren achacar a los propios hosteleros”.

Uno de los hosteleros de la ciudad ha comentado su situación al diputado, afirmando que de puertas para dentro no tiene ningún problema, sino que está “en la calle, de puertas para afuera”. De hecho, ha continuado diciendo que no se trata de un problema de los hosteleros o los vigilantes, porque “no podemos estar pendientes de lo que la gente haga en la calle”.

La policía del Ayuntamiento de San Lorenzo de El Escorial no está en la calle

Para Calabuig la problemática está en que “la policía del Ayuntamiento de San Lorenzo de El Escorial no está en la calle pidiendo el DNI o denunciar si hace falta” y, por ello, “seguiremos teniendo este problema”.