MENÚ

Piscinas 2022: programa de vigilancia y control
Las instalaciones acuáticas de las comunidades de propietarios deben cumplir la normativa para reducir el riesgo de incidentes
Rivas Vaciamadrid |

Como cada año, y con la llegada del buen tiempo, comienza el programa municipal de vigilancia y control de piscinas de verano de las comunidades de propietarios de la localidad.

Además de cumplir con la legislación vigente, se persigue reducir el riesgo de accidentes y de posibles enfermedades asociadas al uso de las instalaciones acuáticas.

El personal del servicio de inspección sanitaria de la Concejalía de Salud Pública valorará las instalaciones para informar a usuarios y usuarias sobre las medidas higiénico-sanitarias, y comprobar que las mismas funcionan y son mantenidas de forma correcta.

Las actividades al aire libre, la exposición al sol, los cambios en la alimentación y las visitas a las piscinas requieren de una serie de consejos que debemos recordar

Y RECUERDA

Protégete del sol, las actividades al aire libre, la exposición al sol, los cambios en la alimentación y las visitas a las piscinas requieren de una serie de consejos que debemos recordar para prevenir posibles riesgos de quemaduras en la piel, enfermedades o accidentes que pueden afectar a nuestra salud. Prevenir es prolongar la salud y para ello la concejalía de Salud Pública traslada una serie de recomendaciones a tener en cuenta para disfrutar seguros del verano.

Así, en los siguientes enlaces podrás encontrar:

###64613##