MENÚ

El Ayuntamiento de Rivas anuncia el seguimiento de la construcción del nuevo centro de protección animal
El centro integrará servicios como higiene y peluquería para los animales
Rivas Vaciamadrid |

Las obras del nuevo centro integral de Protección Animal de Rivas (CIPAR) comenzaron en junio del verano de 2020, que a día de hoy se muestran con un mayor avance. Un lugar donde se inaugurará el centro de acogida de animales que hasta ahora se ha mantenido en Los Cantiles.

La concejala de Salud Públuca y Protección Animal del Ayuntamiento de Rivas-Vaciamadrid ha anunciado En Twitter la visita y continuidad de construcción del centro, que está situado en la Avenida de la Técnica, junto a los campos de Santa Ana. El presupuesto destinado para la infraestructura está dotado de 677.000 euros.

Rivanimal: Con la primera fase, ya se va a poder triplicar el número de animales acogidos respecto a las actuales instalaciones, además de aportar espacios de esparcimiento

 

El Consistorio del Ayuntamiento reitera que el centro de acogida "va a ser una referencia para los vecinos con las mascotas, potenciando y fomentando la educación infantil contra el maltrato animal, así como la integración de campañas de concienciación para la causa".

Otro de los servicios que ofrecerá la zona será una sección específica de higiene y peluquería para desparasitar a los animales.