MENÚ

Aída Castillejo: "Rivas es un oasis de libertad"
La líder de Izquierda Unida-Equo- Más Madrid toma posesión como alcaldesa de la ciudad
Rivas Vaciamadrid |

Aída Castillejo ha tomado posesión como alcaldesa en Rivas Vaciamadrid. La líder de la coalición de Izquierda Unida-Verdes Equo-Más Madrid vuelve a tomar el bastón de mando para Gobernar la ciudad, y no lo hace sola, sus compañeros del PSOE entrarán en su equipo con Mónica Carazo como vicealcaldesa. Así, comienza una nueva legislatura para el conjunto de la izquierda en nuestra ciudad.

Castillejo ha querido agradecer el apoyo de todos los votantes y de las formaciones municipales que han respaldado su proyecto, "la generosidad y la altura de miras" son el patrimonio común de todas las fuerzas políticas del Ayuntamiento ripense. Para la alcaldesa, "Rivas es un oasis de igualdad, un oasis de libertad y un oasis de servicios públicos", y asegura que han demostrado que "se puede gobernar para la mayoría", no para unos pocos.

Con un tono nostálgico, la alcaldesa también ha recordado que "Rivas era un pueblito muy pequeño que algunos se echaron sobre la espalda, y que hoy se ha convertido en una de las ciudades más dinámicas e innovadoras de nuestro país".

Castillejo tampoco ha perdido su oportunidad para volver a echar en cara a la Comunidad de Madrid la supuesta falta de servicios públicos de la ciudad, denuncias que llevan persiguiendo desde hace muchos años y que, en la actualidad, siguen sin ver la luz. "Estamos a 18 kilómetros de la Puerta del Sol, pero hay alumnos y alumnas que están en barracones, y esto no pasaba en nuestra ciudad desde los años 80", asevera la alcaldesa, asegurando que es una materia urgente por la que volverán a pelar estos cuatro años de mandato.

Rivas era un pueblito muy pequeño que algunos se echaron sobre la espalda