MENÚ

Viaja con Isabela y vivirás un montón de aventuras
Un teatro familiar que se realiza en Pozuelo de Alarcón
Pozuelo de Alarcón |

El teatro de Pozuelo vivirá, el próximo 2 de diciembre, un espectáculo que mezcla títeres con actores. Se trata de `El viaje de Isabela´, una obra familiar con música en directo, para público infantil y familiar, que cuenta con mucho humor y sencillez, una historia de amor y aventuras a partir de la novela La española inglesa del genial Cervantes.

La obra cuenta la historia de Isabela, de sus devenires y viajes, y del duelo entre el verdadero amor representado en Ricaredo, su joven amante que demuestra un amor incondicional y que recorre medio mundo en su búsqueda, en oposición a otro pretendiente cuyos sentimientos no son tan nobles.

La obra cuenta la historia de Isabela, de sus devenires y viajes

Navíos, tormentas, tesoros, unicornios mágicos, un convento, castillos, duelos con espada, reyes y palacios, envenenamientos y batallas a caballo son los ingredientes de esta trepidante y divertida obra, una versión libre de esta novela ejemplar de nuestro escritor más universal.

La entrada será libre hasta que se complete el aforo y las invitaciones se tendrán que retirar con una hora de antelación en la Conserjería del Auditorio Escuela Municipal de Música y Danza.

###74783##