MENÚ

Tribuna Abierta Vox Pozuelo de Alarcón
VOX Pozuelo condena las declaraciones del ministro comunista de Consumo y rechaza la Agenda 2030 globalista
Pozuelo de Alarcón |

Estimado lector, Para este Pleno del mes de enero, el grupo municipal VOX Pozuelo ha presentado una moción para condenar las palabras del ministro comunista de Consumo, Alberto Garzón, quien el pasado 4 de enero a través de unas declaraciones pedía a los españoles que cambiaran sus hábitos alimenticios reduciendo el consumo de carne ya que tal y como él indica, las granjas españolas exportan “carne de mala calidad” procedente de “animales maltratados”. Por ello nuestra moción recoge la defensa del sector ganadero y de los productos españoles, rechazando así, la Agenda 2030.

Con esta propuesta al Pleno, nuestro grupo municipal busca que los demás grupos muestren su apoyo a los ganaderos españoles, que están sufriendo constantemente ataques por parte del Gobierno socialcomunista y sobre todo que reconozcan el sinsentido de la Agenda 2030, aunque como bien sabrán todos ustedes, en nuestro municipio, el Partido Popular se ha sometido a las ideas globalistas que lamentablemente, comparten con gran alegría.

Lo más triste de todo esto es que en nuestro municipio estamos viendo como el gobierno municipal está sometido a las ideas globalistas de esta Agenda

La Agenda 2030 tiene como objetivo acabar con el consumo de carne en los países occidentales y culpabilizar a la ganadería, a la agricultura y a la industria europea del cambio climático. Lo más triste de todo esto es que en nuestro municipio, estamos viendo como el gobierno municipal está sometido a las ideas globalistas de esta Agenda, comenzando por la creación de la absurda concejalía 2030, y pagándose con el dinero de todos los contribuyentes.

Antes de concluir, me gustaría recalcar que tanto los ataques de ministro comunista de Consumo y los del Gobierno socialcomunista están suponiendo un gran daño a las exportaciones de nuestra carne española, y desde estas líneas, os animo a seguir consumiendo los deliciosos productos de nuestro país.