MENÚ

Pozuelo ofrece dos talleres para personas con discapacidad
El plazo de inscripción de los talleres que se celebrarán en abril y junio ya está abierto
Pozuelo de Alarcón |

El Espacio para el Ocio Pozuelo ofrece dos talleres dentro su programación trimestral. El primero será de cocina y el segundo del uso responsable de dispositivos tecnológicos.

Talleres

El primer curso de cocina con recetas saludables y sencillas será los viernes de 17:30 a 18:45 horas y estará orientado a adolescentes y jóvenes con alguna discapacidad.

El segundo taller se llamará ‘Uso responsable de dispositivos tecnológicos, Internet, redes sociales y mensajería’ y se dirige a personas adultas y mayores con discapacidad. Este curso estará seguido del primero y tendrá lugar los viernes de 18:45 a 20 horas.

 Las personas que asistan aprenderán cocina y uso de la tecnología

Las interesados en participar en estos cursos de formación podrán realizar su inscripción enviando un correo electrónico a espacioparaelociopozueloozuelodealarcon.org o llamando al teléfono del Espacio para el Ocio Pozuelo en el número 91 714 16 93.

Adquisición de conocimientos

La alcaldesa de Pozuelo, Susana Pérez Quislant ha querido indicar la importancia de estos talleres para que las personas con discapacidad adquieran los conocimientos necesarios para el manejo de la tecnología y aprendan a tener una alimentación saludable.