MENÚ

Pozuelo de Alarcón presume de vecino centenario
Román Agustín Pascual cumple los 100 años recibiendo la visita de la alcaldesa
Pozuelo de Alarcón |

Pozuelo de Alarcón tiene, actualmente, una población empadronada de 87.000 personas, de las cuales, 27 celebran, este año, su centenario. Además, otros 36 vecinos y vecinas pozueleras superan, ya, los 100 años de edad. Un orgullo para nuestra ciudad, que, con el paso de los años, ha ido recibiendo a un mayor número de familias jóvenes.

Por ese motivo, Pozuelo ha querido rendir homenaje a estos vecinos con motivo del 100 cumpleaños de uno de los vecinos más ilustres, Román Agustín Pascual. Durante la celebración de su centenario, la familia de Agustín invitó a la alcaldesa de Pozuelo, Susana Pérez Quislant, para que no se perdiese el evento.

Me ha parecido increíble que a sus 100 años siga jugando al dominó, en el Centro Municipal de Mayores Prados de Torrejón

Agustín reside en nuestra ciudad desde el pasado año 2012 y, según cuentan sus familiares, disfruta de una vida muy activa. Su tiempo lo pasa rodeado de familia, en concreto, de sus dos nietos y dos biznietas. Su entorno le define como un “trabajador nato” y que les “ha inculcado unos valores de trabajo y responsabilidad”.

La primera edil se ha mostrado muy agradecida por la invitación: “le agradezco enormemente la invitación y a toda su familia su amabilidad. Agustín es un hombre bueno, muy querido por su hijo Gonzalo y el resto de la familia. Me ha parecido increíble que a sus 100 años siga jugando al dominó, en el Centro Municipal de Mayores Prados de Torrejón, todas las tardes con sus amigos”.