MENÚ

La procesión en honor a San Sebastián pone el punto y final a un fin de semana cargado de actividades
Pozuelo de Alarcón celebró, un año más, la festividad religiosa con numerosos actos
Pozuelo de Alarcón |

Pozuelo de Alarcón acogía, durante los días 17, 18 y 19 de enero, numerosos actos en honor a San Sebastián. Unos actos que arrancaban el viernes con la celebración del pregón, que este año corría a cargo de Nicolás Dietl Sagües, vice-hermano Mayor de la Hermandad de San Sebastián de San Lorenzo de El Escorial.

Las actividades continuaron el sábado con el Pasacalles con la Comparsa de Gigantes y Cabezudos, así como con la tira de naranjas, que estuvo acompañada por diversos juegos populares en la Plaza de Padre Vallet.

El domingo finalizaron los actos con la celebración de la misa solemne y la tradicional procesión

Los actos se cerraron durante la jornada del domingo, día en el que tuvieron lugar la tradicional Misa Solemne en la Parroquia Asunción de Nuestra Señora en Honor al Glorioso San Sebastián y la imposición de las medallas a los nuevos hermanos y la procesión, celebrada por la Hermandad.

Miembros de la corporación municipal no quisieron faltar a un día tan especial y acompañaron a los pozueleros que participaban en la procesión durante todo el recorrido. En ella participó, también, la banda de música La Unión Musical de Pozuelo de Alarcón.