MENÚ

La alcaldesa visita la residencia Atalaya
Los mayores han sido los más damnificados durante la pandemia
Pozuelo de Alarcón |

La pandemia provocada por el Covid-19 ha dejado numerosos fallecidos en todo el mundo. Dentro de los grupos más vulnerables se encuentran los mayores, que han sido los más damnificados. La alcaldesa de Pozuelo de Alarcón ha querido interesarse por ellos y ha visitado la residencia Atalaya, ubicada en el municipio madrileño.

La primera edil, ha visitado las instalaciones acompañada por la concejal de Familia, Mónica García Molina, y ha podido conversar con los responsables del centro.

Susana Pérez Quislant, alcaldesa del municipio, ha declarado que “la atención a las personas mayores de la ciudad es y ha sido una de las prioridades del Ayuntamiento en esta pandemia. Así, el Consistorio, entre otras medidas como la comida a domicilio o la teleasistencia, puso en marcha desde el primer momento un plan especial de atención a estas personas a través de un seguimiento diario telefónico con el objetivo de prestarles ayuda para realizar la compra o recibir los medicamentos e interesarse por su estado, resolver sus dudas y que en todo momento se sientan acompañados”.