MENÚ

Comienza la devolución de entradas de los espectáculos cancelados en el MIRA Teatro
La taquilla permanecerá abierta del 20 al 31 de julio y del 1 al 15 de septiembre
Pozuelo de Alarcón |

Ya puede solicitarse, en taquilla, el reembolso del importe de las entradas de los espectáculos cancelados del MIRA Teatro de febrero a mayo a causa del estado de alarma decretado por la pandemia. Las localidades adquiridas en el MIRA Teatro, compradas in situ y en metálico serán reembolsadas en el momento presentando dichas entradas. En el caso de las adquiridas mediante tarjetas de crédito, deberá presentarse fotocopia del DNI y certificado bancario o impreso de designación de cuenta bancaria debidamente cumplimentado. Dicho impreso puede descargarse en www.pozuelodelarcon.org, en el apartado de venta de entradas del MIRA Teatro, o solicitarlo en conserjería. Las entradas adquiridas en los canales de venta de El Corte Inglés se tramitarán con esta misma entidad, que efectuará las oportunas devoluciones.

Las taquillas permanecerán abiertas en dos periodos; del 20 al 31 de julio y del 1 al 15 de septiembre (excepto el lunes 7), y en horario de lunes a viernes, de 10:00 a 14:00 y de 17:00 a 21:00 horas, a fin de facilitar el acceso y evitar aglomeraciones.

En el caso de las entradas adquiridas por tarjeta de crédito, deberá presentarse fotocopia del DNI y certificado bancario o impreso de designación de cuenta bancaria

Aunque la gran mayoría de los espectáculos cancelados se programarán, de nuevo, en los próximos meses, las condiciones de aforo exigidas por las autoridades sanitarias en cada momento hacen imposible el cambio de las localidades para las próximas fechas. Motivo por el que no se ha efectuado antes el reembolso, además de que el 60% de las entradas han sido compradas en taquilla y la idea inicial era que la devolución se hiciese de la misma manera en que fueron sido adquiridas. Cosa que, hasta el momento y por razones obvias de seguridad, era inviable.

El consistorio ha hecho hincapié en que las obras serán, casi en su totalidad, reubicadas a otoño. No obstante, con esta opción abierta, el público que lo desee podrá optar por conservar sus entradas para la nueva fecha o por obtener su reembolso.