MENÚ

Avanza el proyecto de la rotonda entre el Camino de Alcorcón y la calle Juan Antonio Samaranch
Esta nueva glorieta mejorará la visibilidad en el cruce y facilitará la circulación de autobuses
Pozuelo de Alarcón |

La Junta de Gobierno Local acaba de aprobar el expediente de contratación de las obras de mejora en el Camino de Alcorcón con la calle Juan Antonio Samaranch, entre las que se incluyen la construcción de una globiera que mejorará la movilidad y seguridad en el entorno del cementerio.

Mejora del tráfico y aparcamiento
Gracias a esta infraestructura, la intersección entre las calles Camino de Alcorcón y Juan Antonio Samaranch será más seguro y facilitará la circulación d elos autobuses que discurren por la zona.
La segunda fase de las obras mejorará la movilidad en la zona, pues contará con el acondicionamiento de una parcela municipal como zona de aparcamiento, siendo una zona concurrida al estar emplazado el cementerio y tanatorio, además de otras dependencias como la Policía Municipal, un centro de salud o el Innpar, a los que acuden numerosos visitantes y usuarios.
La alcaldesa de la ciudad, Susana Pérez Quislant, ha insistido en la importancia de "llevar a cabo esta nueva rotonda con la que se mejorará la visibilidad y seguridad de los vehículos y de los peatones, además del giro de los autobuses".