MENÚ

Los Reyes Magos harán parada en Pinto
Sus majestades están preparando un recorrido especial por toda la localidad
Pinto |

Los Reyes Magos van desvelando poco a poco los detalles de su recorrido por Pinto el próximo 5 de enero, que realizará de forma segura para que todo el mundo pueda disfrutar de su presencia. La Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Pinto junto a la Polícia Local está preparando un recorrido maratoniano por las calles de la localidad.

El recorrido tendrá un total de 40,5 kilómetros y comenzará a las 11:00 horas en la calle Antonio Tapiès y finalizará sobre las 16:30 horas en la Plaza de la Constitución. Después, a partir de las 17:30 horas tendrá lugar un espectáculo mágico para niños y niñas.

Este recorrido especial ha sido pensado para evitar a la ciudadanía pinteña desplazamientos y aglomeraciones durante la Cabalgata de los Reyes Magos. Se tendrá en cuenta la normativa y las recomendaciones de las autoridades sanitarias competentes

Se retransmitirá el recorrido de los Magos de Oriente a través del canal de YouTube del ayuntamiento.

El concejal de Cultura, Guillermo Portero explica que: “Hemos querido compensar esa situación ofreciendo el recorrido más amplio que Sus Majestades hayan realizado nunca por las calles de Pinto, para que todas las niñas y niños sin tener que desplazarse".

Además, la visita de los Reyes Magos se retransmitirá a través del Canal de YouTube del Ayuntamiento de Pinto. Portero explica que: “junto con Policía Local, hemos dividido Pinto en seis zonas para incluir el mayor número de calles y hemos ajustado la velocidad de paso del autobús descapotable en el que viajarán Sus Majestades, para que todas y todos podamos disfrutar de la visita".

Próximamente se desvelarán más detalles sobre el recorrido que realizarán Melchor, Gaspar y Baltasar.