MENÚ

El Ayuntamiento aprueba una importante dotación económica a la AMP
Una cuantía de 100.000 euros, procedente de la partida por gastos no realizados en las fiestas de la localidad
Pinto |

El Ayuntamiento de Pinto ha aprobado la dotación económica a la AMP, asociación de la localidad que que trabaja con personas con discapacidad, diversidad funcional, su familia y su entorno.

La asignación de 100.000 euros viene dada con el acuerdo de colaboración existente entre ambas partes. El presupuesto viene generado por los gastos no realizados tras la suspensión de las fiestas de Pinto, debido a la situación actual sanitaria.

La asociación cuenta ahora con 141.000 euros para sufragar las consecuencias socieconómicas que han sufrido las personas con diversidad funcional y de su entorno

Esta ayuda viene a complementar los 41.000 euros que AMP recibió para paliar las consecuencias socioeconómicas que la COVID-19 ha ocasionado en las personas con discapacidad o diversidad funcional y sus familias.

Además se trabaja para buscar alternativas y solucionar los desperfectos del edificio de la sede de la asociación, desde hace varios años.

Desde el equipo de Gobierno agradecen la gran labor que esta asociación viene desempeñando en nuestra ciudad desde hace décadas, así como su buena predisposición para buscar una solución de manera conjunta.