MENÚ

Concurso de fachadas con motivo navideño
Pinto presenta un nuevo certamen para todos los vecinos y vecinas
Pinto |

Pinto pone en marcha un concurso de decoración navideña en ventanas, fachadas, balcones y terrazas para toda la población a través de la Concejalía de Comercio. Los vecinos solo podrán participar con un espacio decorado por vivienda.

Todos los vecinos y vecinas de Pinto, mayores de 18 años, podrán presentarse decorando sus ventanas, balcones, fachadas y terrazas que den a la vía pública. Para participar es necesario mandar un email a comercio@ayto-pinto.es adjuntando este formulario hasta el día 20 de noviembre de 2020.

Los participantes tendrán que mantener la decoración navideña y recibirán la visita del jurado sin previo aviso. 

El jurado estará formado por un miembro de cada grupo político representado en el Pleno y visitarán las distintas ubicaciones según el registro de participación en los días de participación sin previo aviso. El jurado valorará la originalidad, la iluminación, la artesanía y la elegancia de los lugares decorados por los participantes. La resolución de los ganadores será el día 15 de diciembre y la entrega de premios se realizará el día 5 de enero en el ayuntamiento.

Los participantes deberán mantener la decoración expuesta del 1 de diciembre al 7 de enero de 2021. Habrá seis ganadores, que recibirán sus respectivos premios de 100, 250, 200, 150, 100 y 50 euros, dependiendo de la posición en la que queden. El premio será entregado en efectivo.