MENÚ

Ya se conocen los ganadores de la ‘IX Ruta de Escaparates e Interiores Navideños’
La iniciativa la ha organizado la Federación de Comerciantes
Móstoles |

La concejala de Presidencia, Rebeca Prieto y la presidenta de la Federación de Comerciantes, Chelo García, han entregado los premios a los 20 finalistas de la 'IX Ruta de Escaparates e Interiores Navideños' de Móstoles.

Esta iniciativa la ha organizado la Federación de Comerciantes, cuyos objetivos son reactivar el comercio local y reconocer la dedicación y el esfuerzo de los comerciantes en la decoración de sus negocios.

El comercio que ha quedado en primer lugar ha sido Blooms Moda; el segundo, el tercero y cuarto para Manualidades Luver, Escuela de Danza Laura Caleta y Sonia Arjona, Moda y Complementos

Los premios, de 200 euros cada uno, han sido otorgados a Frjjmovil, + Visión, Rubbu Moda Mujer, Princesas y Piratas, Cafetería Libertad, Variantes Revilla, Cafetetería Bom-Bon, Saza Tallas Granes, Herbolario Dos de Mayo-Kercus, Brooklyn Fitboxing Móstoles, Mercado de la Constitución, Zapatería La Cigüeña, Librería Andrómeda, Pastelería Loemi, JJDesing, MNGPeluquer@s, La Tasquita, Bar Cervecería El Roto, Modas Jusan y Alimentación Ulises.

El comercio que ha quedado en primer lugar ha sido Blooms Moda; el segundo, el tercero y cuarto para Manualidades Luver, Escuela de Danza Laura Caleta y Sonia Arjona, Moda y Complementos.

title="Imagen: Ayto. Móstoles" src="/images/noticias/2021/Móstoles-IX-ruta-escaparates-bueno.jpg" alt="'IX Ruta de Escaparates e Interiores Navideños'" width="1280" height="720" />