MENÚ

Ya está todo preparado para las elecciones en Móstoles
154.027 electores podrán votar este domingo
Móstoles |

Un total de 154.027 electores mostoleños y mostoleñas tendrán derecho al voto en las elecciones generales del próximo domingo 26 de junio.

Móstoles contará con 33 colegios y 210 mesas electorales, los cuales abrirán de 9:00 a 20:00 horas, ininterrumpidamente.

El concejal de Presidencia, Seguridad Ciudadana y Movilidad, Roberto Sánchez, ha comunicado que a través de la agrupación de Protección Civil de Móstoles se pondrá en marcha un dispositivo especial para trasladar a los colegios electorales a aquellas personas que tengan movilidad reducida. Se dispondrá de un servicio de 15 voluntarios, 1 ambulancia y 2 vehículos de Protección civil. El teléfono al que deben llamar las personas interesadas es el 91 645 62 69.

 Se contará con asistencia personal y directa al público

Para cualquier imprevisto o incidencia habrá un grupo de personas encargado de atender y resolver cualquier consulta. Asimismo, facilitará su apoyo a la Junta Electoral de Zona; realizará una labor de información y consulta al Censo Electoral, tanto en atención personal y directa al público como telefónica.

Un total de 116 personas se encargarán de llevar a cabo el seguimiento en los distintos colegios del municipio. A partir de las 20:00 horas se realizará la recepción de los datos del escrutinio. Y está previsto que a partir de las 14:00 horas y a las 18:00 horas se den a conocer los porcentajes de participación.