MENÚ

'Una canasta solidaria' cumple su XVIII edición en Móstoles
El torneo de baloncesto solidario recaudó fondos para la AMDEA y el Banco de Alimentos de Madrid
Móstoles |

'Una canasta solidaria' vuelve a cumplir su objetivo en Móstoles. El torneo de baloncesto solidario celebra su décimo séptima edición en nuestra ciudad y lo hace, de nuevo, con éxito de participación.

Este 2019, el torneo, celebrado en el Pabellón Municipal de los Rosales, recaudó fondos para la Asociación Mostoleña de espondilitis y artritis (AMDEA) y para la recogida de alimentos destinados al Banco de Alimentos de Madrid.

Una cita deportiva en la que los vecinos y vecinas del municipio pudieron disfrutar de la disputa de un 3x3 en las categorías benjamín y alevín mixto, además de un 5 contra 5 en sénior mixto.

La cita contó con la disputa de un 3x3 en las categorías benjamín y alevín mixto, además de un 5 contra 5 en sénior mixto

'Una canasta solidaria' se celebró el pasado sábado, y contó con la colaboración, además de la Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Móstoles, de colectivos de baloncesto y colectivos sociales del municipio. Una organización que permitió vivir un encuentro solidario, un año más, gracias al ambiente deportivo sano y competitivo.

El torneo contó con la presencia de la alcaldesa de Móstoles, Noelia Posse, así como distintos representantes de la Corporación Municipal.