MENÚ

Tus mascarillas y gafas de buceo pueden salvar vidas: ¡dónalas!
El Ayuntamiento de Móstoles ha puesto en marcha una campaña de recogida de este tipo de material
Móstoles |

La imaginación y el ingenio se adueñan de la situación de crisis sanitaria de nuestro país. A falta de respiradores y material de protección, máscaras de buceo que puedan 'suplir' la escasez de recursos para los enfermos que luchan contra el coronavirus. Una iniciativa que el Ayuntamiento de Móstoles apoya y con la que insta a los vecinos y vecinas a que se animen a la colaboración.

El consistorio mostoleño ha puesto en marcha una campaña enfocada en conseguir que los ciudadanos del municipio donen sus mascarillas de buceo para ayudar a que se puedan usar como respiradores para los afectados por el COVID-19 ingresados en los hospitales de Móstoles.

Los interesados en donar solo tienen que llamar al 91 664 75 05 y operarios del ayuntamiento pasarán a recoger el material

Los vecinos y vecinas interesados en colaborar solo tienen que llamar al 91 664 75 05, de 9:00 a 14:30 horas, y los voluntarios y voluntarias de la Agrupación de Protección Civil o los propios operarios del consistorio se pasarán por su domicilio a recoger el material.