MENÚ

Tribuna Abierta PP Móstoles
El gobierno de Noelia Posse deja escapar otra oportunidad de inversión
Móstoles |

El gobierno de Noelia Posse deja escapar otra oportunidad de inversión para Móstoles, más 15 millones de euros de fondos europeos a los que no concurrirá en 2021.

El pasado mes de septiembre, se convocaron dos programas de ayudas financiadas con fondos europeos a través de las que Móstoles podía haber accedido a más de 15 millones de euros para acometer importantes inversiones en la ciudad.

Inversiones para mejorar la movilidad, el transporte y las zonas comerciales de nuestra ciudad.


El gobierno de Noelia Posse deja escapar otra oportunidad de inversión para Móstoles, más 15 millones de euros de fondos europeos a los que no concurrirá en 2021 (PP Móstoles).

El ayuntamiento de Móstoles ha tenido la oportunidad de concurrir a más de 19 líneas de actuación financiables, entre las que se encuentran actuaciones de vital importancia como son: la creación de carriles de uso prioritario o exclusivo para el transporte público, adecuación de espacios urbanos para la mejora de la accesibilidad, así como la construcción de aparcamientos disuasorios complementarios a zonas peatonalizadas o en las proximidades de estaciones o intercambiadores de transporte público. La mejora de las áreas comerciales a través de obras y reacondicionamiento de sus instalaciones, su accesibilidad, equipamiento y adecuación, es otra de las líneas de actuación financiables en esta convocatoria de fondos europeos en 2021.