MENÚ

Tribuna abierta PP Móstoles
Vientos de libertad e ilusión
Móstoles |

A pesar de que el Gobierno socialista de Noelia Posse oculta a los mostoleños los resultados de las elecciones del 4M, utilizando los medios de comunicación municipales de manera partidista y con absoluta falta de transparencia y respeto institucional hacia el resto de partidos políticos, la realidad no se puede esconder y los vientos de libertad han llegado para quedarse.

La derrota socialista en todos los ámbitos territoriales en las elecciones, en las que el Partido Popular les duplica en número de votos y base electoral, marca un evidente cambio de tendencia que anticipa el cambio de Gobierno en Móstoles en 2023.

Desde la humildad y el compromiso con los mostoleños, el PP va a seguir trabajando y realizando la oposición responsable, seria y constructiva que viene ejerciendo desde hace 5 años. Una labor que los ciudadanos han valorado y premiado con este resultado histórico, además de castigar al PSOE y a Noelia Posse por convertir a Móstoles en la capital del enchufismo, los escándalos judiciales y las purgas a los trabajadores municipales que los denuncian. El gobierno socialista solo ha traído a nuestra ciudad más paro, más pobreza y menos oportunidades para todos.

El Partido Popular ha ensanchado la centralidad sin renunciar a la batalla de las ideas y a una gestión eficaz. El rotundo éxito y victoria de Isabel Díaz Ayuso pone en valor la libertad, la ilusión, la esperanza y la apuesta por conjugar la economía y la salud.

Los madrileños han dicho alto y claro que no quieren que su región se convierta en una pieza más del tablero de ajedrez de la destrucción nacional de Pedro Sánchez y han echado de la política a Pablo Iglesias.

El PP vuelve a ser el gran partido de España, respondiendo a una mayoría social que quiere cambiar de Gobierno de la Nación y quiere recuperar municipios como Móstoles.

El presente de España, una vez más, pasa por el PP; la única alternativa real, preparada para garantizar la prosperidad de España, Madrid y Móstoles. Somos conscientes de la gran responsabilidad que supone esta gran confianza depositada por los ciudadanos y no les vamos a defraudar.