MENÚ

Nuevos trabajos para mejorar la seguridad vial
Se han realizado cerca de 500 actuaciones de bacheo y 3.600 m² de calles pintadas
Móstoles |

Los trabajos de mejora y acondicionamiento de la vía pública es un factor fundamental para garantizar la seguridad vial de los vecinos de los municipios. El Ayuntamiento de Móstoles ha procedido ha realizar cerca de 500 actuaciones de bacheo y 3.600 metros cuadrados de calles pintadas.

Los trabajos de reparación en la calzada han permitido hasta el momento eliminar desperfectos en cerca de 1.000 m² de viales, mientras que se han realizado 155 actuaciones de marcas viales en vías públicas del municipio.

La Concejalía de Mejora y Mantenimiento de los Espacios Públicos ha realizado, hasta el 31 de julio del presente año, 477 actuaciones dentro de la campaña de bacheo de 2020. 

Calles que han vivo una mejora

Entre las calles más importantes sobre las que se ha actuado destacan la calle Batalla de Bailén, calle Palencia, el vial de acceso al Hospital Rey Juan Carlos desde la calle Tulipán, calle Pintor Velázquez (tramo entre la calle Gran Capitán hasta la calle Magallanes), calle Nápoles (tramo entre calle Alfonso XII hasta la calle Desarrollo), el aparcamiento en superficie situado entre la avenida Felipe II y la calle Mallorca, calle Maestros, calle Educación, calle Almería, calle de la Haya y calle Tamarindo.

En la actualidad, los trabajos continúan en todos los distritos. Se está procediendo a pintar la avenida Dos de Mayo, y próximamente comenzarán los trabajos en la calle Río Tajuña y la calle Nueva York entre la avenida Carlos V hasta calle Alfonso XII, entre otras.