MENÚ

Móstoles hace balance: 210 desinfecciones con ozono en el pequeño comercio y hostelería
La iniciativa de Móstoles Desarrollo amplía la desinfección gratuita a los taxis
Móstoles |

Móstoles recobra poco a poco la normalidad y lo hace reactivando su actividad económica. Sus comercios reciben de nuevo a los vecinos, extremando las medidas de limpieza e higiene. Móstoles Desarrollo ha realizado ya 210 desinfecciones gratuitas con ozono en establecimientos de hostelería, pequeño comercio, centros de estética, escuelas de baile, tiendas de animales… El objetivo es ofrecer garantías a los trabajadores y clientes de que el comercio y la hostería de Móstoles son seguros y minimizar la expansión del coronavirus "garantizando así la seguridad y el bienestar de los ciudadanos".

Este servicio de higienización de locales y vehículos de taxi se ofrecerá periódicamente de modo gratuito a todo el que lo solicite a través de Móstoles Desarrollo

Los taxis se suman a la propuesta

Tras la gran demanda de las actuaciones realizadas en los establecimientos de hostelería y pequeño comercio, el Gobierno de Móstoles, formado por PSOE y Podemos, amplía la desinfección de ozono a los vehículos de taxis que así lo soliciten. De esta forma, quiere ayudar a reforzar la confianza de los usuarios del sector, la seguridad para el cliente y también la de los conductores.

Las desinfecciones de ozono son una medida complementaria a las establecidas por las autoridades sanitarias para prevenir la expansión del coronavirus. Se incluye dentro del programa #JuntosNosReactivamos, una iniciativa con la que el Gobierno Municipal pretende ayudar a diferentes sectores económicos a reactivar sus negocios en este proceso de desescalada por la emergencia sanitaria de la COVID-19.

Este servicio de higienización de locales y vehículos de taxi se ofrecerá periódicamente de modo gratuito a todo el que lo solicite a través de Móstoles Desarrollo.