MENÚ

Móstoles acoge la cita 'Transformación Competitiva de las Empresas'
El Teatro del Bosque servirá como escenario para acoger el congreso
Móstoles |

El Teatro del Bosque servirá como escenario para acoger el congreso sobre 'Transformación Competitiva de las Empresas' organizado por el Ayuntamiento de Móstoles a través de 'Móstoles Desarrollo y la Asociación Móstoles Empresa'. La cita será clausurada durante la tarde por la alcaldesa, Noelia Posse, e inaugurada por la concejal de Desarrollo y Nuevas Tecnologías, Jessica Antolín.

¿Qué esperar?

El acto, que cuenta con la colaboración de la Confederación Empresarial de Madrid (CEIM) y organizaciones empresariales de Móstoles y de la zona sur de la región, ofrecerá durante todo el día ponencias y mesas redondas en las que se debatirá sobre el papel de emprendedores y empresas.

 Durante el congreso se debatirá sobre el papel de emprendedores y empresas en su apuesta por el desarrollo de un tejido productivo

El congreso está dirigido a empresarios, empresas y asociaciones empresariales que apuesten por el desarrollo del tejido productivo como modelo de crecimiento de la sociedad y el patrón con el que se enfrentan a los nuevos retos.
En la jornada, que tendrá un horario de 9:00 a 17:30 horas, participarán destacados expertos en comunicación, innovación, inversión, liderazgo o transformación digital con el objetivo de que los asistentes puedan implementar las ideas y líneas de negocio expuestas en sus pequeñas o medianas empresas.